Yazmin Legorreta

No. De cédula:

Formación: Licenciatura en Psicología clínica.

Principales temas de atención: Crianza, manejo del estrés, ansiedad y depresión. Baja autoestima, ruptura de pareja o pérdida de un ser querido.

¿Quién soy?

Soy Yazmin legorreta licenciada en psicología clínica, con experiencia en terapia individual y familiar. Mi intención es poder brindarte ayuda y apoyo de manera profesional. Es importante que sepas que no utilizo una única metodología para poder ayudarte y entenderte. Considero que cada persona es única y la forma de ayudar también tiene que serlo. Por lo cual trabajó desde una visión global, usando un modelo integrador, que se nutre de la suma de otros modelos terapéuticos, como, el sistémico, cognitivo-conductual, terapia racional emotiva-conductual, entre otros.

Así podemos encontrar mediante un trabajo en conjunto las herramientas y estrategias necesarias que pueden ayudarte a salir adelante. Si actualmente sientes qué hay algo en tu día a día que no va bien, qué hay algo que quieras o necesites cambiar y tienes dudas en cómo hacerlo permíteme acompañarte y ayudarte a hacerlo. Mi objetivo es poder ofrecerte un espacio donde puedas mediante el diálogo y la escucha comunicar abiertamente lo que te sucede, de esta forma detectaremos y evaluaremos el problema y así podré ofrecerte las herramientas para lograr el cambio por ti mismo.