Psicología para todos

Área especializada en el comportamiento humano dentro del ámbito de las organizaciones, se interesa en el estudio, diagnóstico, coordinación, intervención, gestión y manejo del comportamiento, con el fin de potencializar las habilidades y el desarrollo óptimo del talento humano.

Orientación profesional enfocada a ayudarte a alcanzar y mantener tu bienestar emocional desde el autoconocimiento, la autocomprensión y el desarrollo de habilidades que te permitan trabajar, amar, y disfrutar satisfactoriamente de cada ámbito de tu vida.

Atención Virtual

La terapia en línea consiste en una videollamada que puedes realizar desde tu celular o computadora, donde un psicólogo o psicóloga especializada te atenderá. Para esto la sesión se debe de agendar con anticipación.

Atención Psicológica

Te ayudamos a alcanzar tu bienestar emocional desde el autoconocimiento, la autocomprensión y el desarrollo de habilidades que te permitan trabajar, amar, y disfrutar satisfactoriamente de cada ámbito de tu vida.

Terapia de Pareja

Resignifica el vínculo con tu pareja con el acompañamiento de un profesional en un proceso terapéutico que promueve la toma de decisiones de manera consciente.

Sexología

Asesoramiento y acompañamiento en temas relacionados con la sexualidad para proporcionar conocimientos científicos en esta área y generar conciencia desde un enfoque humanista, fomentando el respeto y la dignidad humana.

Talleres de Desarrollo Humano

Sensibilizamos y generamos recursos que amplíen el panorama de los y las participantes del grupo con base en la reflexión y se den cuenta de lo que está sucediendo con la persona aquí y ahora.

Talleres de Prevención

Mediante la participación en talleres de prevención, se promueve el desarrollo de comportamientos y habilidades que favorezcan y sensibilicen a los y las participantes a una toma de decisiones consciente.

VAMOS

Disfruta y comienza a vivir plenamente