Psicología para empresas

Área especializada en el comportamiento humano dentro del ámbito de las organizaciones, se interesa en el estudio, diagnóstico, coordinación, intervención, gestión y manejo del comportamiento, con el fin de potencializar las habilidades y el desarrollo óptimo del talento humano.

Servicios que se ofrecen

Estudio de Clima Laboral

Cuando un empleado se siente satisfecho y motivado alcanza un desempeño superior en su trabajo. En Psicología Integral analizamos el entorno laboral en el que se desenvuelven los integrantes de tu organización, para así identificar sus necesidades e inquietudes.

Elaboración de Perfil

Basándonos en los valores y las necesidades de la organización, identificamos los componentes ideales de un puesto específico, tomando en cuenta los requisitos profesionales y personales que este requiere.

Reclutamiento y Selección

Tener a la persona adecuada en el puesto correcto nos proporciona eficiencia y eficacia a la empresa. Psicología Integral ofrece el servicio de atracción de talento cubriendo las necesidades del puesto vacante.

Integración de Equipos de Trabajo

A través de espacios dinámicos y cercanos se organizan una serie de actividades que fomentan el trabajo en equipo, el sentido de pertenencia y que aumenta la productividad de las personas.

Orientación Vocacional

Por medio de un acompañamiento profesional se identifica cual es el área o carrera que más se adapta a tus habilidades e intereses.

Escuela para Padres

A través de la reflexión de temas útiles para las madres y los padres de familia, buscamos que se proporcionen soluciones a los retos educativos y de crianza que se presentan en la niñez y adolescencia de los hijos.

VAMOS

Disfruta y comienza a vivir plenamente